Help
Help

Cazador del Bosque



El jugador encuentra este Pacto en el Jardín Tenebroso, más alla de la puerta sellada que se abre con el Sello de Artorias que vende Andre. Para unirte debes hablar con la gata Alvina que se encuentra en un ruinoso edificio de piedra. Si aceptas, ella te dará el Anillo de la Alianza del Gato, que utilizará para invocarte cuando otros jugadores, en estado humano y que no formen parte del Pacto del Cazador del Bosque, atraviesen la antes mencionada puerta sellada.

Es posible que más de un jugador del Pacto sea invocado para invadir el mundo de un solo intruso.

No tienes que permanecer en el bosque ni tienes que estar en forma humana para ser invocado, aunque debes tener equipado el anillo.
Gvr3J.jpg

Al derrotar a un intruso puedes ganar un fragmento al azar (nota: no es necesario darle el golpe de gracia para atribuirte la victoria).

Si el intruso es eliminado, volverás a donde estabas en el momento de ser invocado y todos los hechizos y milagros son rellenados.

Si te matan volverás a la última Hoguera en la que descansaste, pero no perderás Almas, Humanidad u objetos. Sin embargo los enemigos del área reaparecerán.

Un intruso derrotado puede acusarte, si posee una acusación.

Con este Pacto te enteras de que Alvina odia al lobo que custodia la espada grande, Sif. Cuando llegues al rango máximo, (derrotando a 80 intrusos en el bosque) *(pendiente de confirmar)*, la propia gata te pedirá que mates a Sif. aun así quiera o no el jugador, el lobo debe ser eliminado con el fin de obtener un anillo esencial para el progreso de la historia.

Cerca de Alvina se encuentra un guardián del bosque llamado Shiva del Este que mientras seas miembro del Pacto te explicara la normativa y funcionamiento del mismo, y podras comprarle armas/objetos, ect... en el pantano de Ciudad Infestada (cerca de la noria).

Matar a alguna criatura hostil de la zona no parece afectar a las condiciones del Pacto, aunque si atacas a Alvina o a cualquiera de los NPCs humanos que protegen la entrada al bosque, te echarán del Pacto.

Algunos jugadores han informado de un fallo de la IA de un NPC que puede arrojarse al precipio y morir, rompiendo el Pacto del jugador. Parece ser que si caminas o ruedas acidentalmente cerca de uno de los cazadores del bosque será interpretado como una traición, llevando a la ruptura del Pacto.

Unión
1. Llegar a Alvina en el Jardín Tenebroso, que está en una estructura en ruinas justo antes de un puente.
2. Aceptar el Pacto (responder "Sí" a las dos preguntas de Alvina )
3. Obtén el Anillo de la Alianza del Gato que le permitirá a Alvina invocarte para defender el bosque.

Requisitos de Rango
Derrotar con éxito a un invasor del bosque sumará un punto para subir de Rango. Sin embargo no recibirás recompensa alguna tras derrotar a 3 invasores.

Rango
Victorias
Recompensa
0
1 - 3
Si hablas con Alvina despues de derrotar a un determinado numero de invasores del bosque, ella te recompesara con lo siguiente:

- 1 muerte: Bendición Divina

- 3 muertes: Anillo de Niebla (tambien se puede obtener con un trueque con Snuggly)

Nota: Si tienes puesto el anillo del Pacto del Gato cuando estás hablando con Alvina para reclamar una recompensa, y eres invocado y no te la ha dado aún, ya no la recibirás debido a que la conversación no se puede reiniciar.
+1
10
Nada
+2
30
Nada
+3
80
Nada


Posibles acciones que conducen a la traición

Un jugador ha reportado que después de unirse al Pacto de Alvina, fue al cementerio con lo que ocasionó la ruptura del Pacto volviéndose hostiles los NPCs del bosque.



POSIBLE SOLUCIÓN A LOS FALLOS DE IA

Es recomendable que cuando te unas al Pacto del Cazador del Bosque, salgas de la partida y vuélvela a cargar, de este modo la IA de los NPC se reiniciará, y de esta forma evitarás que alguien caiga por un precipicio, lo que se traduciría en la ruptura del Pacto. (aun asi es posible que la IA tenga un fallo)

nota: Los eventos de este pacto necesitan un futuro parche.


Load more