Help
Help

DEMONIO CIEMPIÉS


Este jefe es el segundo y ultimo demonio que encontraremos en las ruinas demoníacas. Se encuentra cuidando el camino a la Izalith Perdida por lo que hay que vencerlo para poder avanzar.

Este enemigo se caracteriza por ataques a distancia tanto físicos como elementales y ataques cuerpo a cuerpo con los cuales puede aplastarte o enviarte a morir a la lava ardiente.

Estrategia:


Hay varias formas de vencer al cimpíes algunas de ellas son con el Anillo Carbonizado Naranja y otras sinn él, a continuación:

  1. Siendo un Hueco para vencer a este enemigo sin el Anillo Carbonizado Naranja es un reto muy difícil pero no imposible ya que estaremos limitados a ubicarnos simplemente en la entrada, tener una gran cantidad de estus (mínimo 10) para curarnos constantemente, el anillo de resistencia al fuego y el anillo de acero el cual reduce el daño físico son muy útiles ya que nos reducirán el daño sufrido abundantemente. La estrategia es simple ser una especie de Tanque, así que no te preocupes en rodar y saltar procura tener la mayor defensa o resistencia, una armadura muy efectiva es la armadura de Havel y su escudo nos harán ser un tanque reforzado protegido por ataques muy potentes, aparte su gran equilibrio hará que al cubrirnos con el escudo, no perdamos la posición y gastemos menos energía. Una vez que estemos listo, entra a la niebla y procura obtener el anillo naranja antes de que pueda matarte o en su defecto mata al ciempiés directamente.
  2. Siendo un Hueco/Ser Vivo pero con el Anillo Carbonizado Naranja, equipate con lo que más te guste, entra en la niebla y procura estar detrás de él para inutilizar los tentáculos. Cada vez que salte e intente aplastarte, aléjate un poco y cúbrete de esta forma no te dañara y sufrirás muy poco consumo de energía por bloquear. Luego de unos 10 minutos dependiendo cuanta vida le saques lo habrás eliminado.
  3. Siendo un Ser Vivo, sin el Anillo Carbonizado Naranja e invocando a Soltaire también puedes vencerlo siguiendo la estrategia 1, pero de esta forma te sera más fácil obtener el anillo, luego resta solamente vencer al ciempiés.

Consejos:


  • Intenta cortarle un tentáculo y luego acabar con él para obtener el Anillo Carbonizado Naranja el cual reduce dramáticamente el daño de lava.
  • Intenta enfrantarlo siendo un Ser Vivo para poder invocar a Soltaire de Astora y así obtener el anillo más fácilmente ya que centrara sus ataques en Soltaire.
  • Los ataques a distancia como magias y flechas son útiles, las piromancias resultan de escasa efectividad.
  • Utiliza estrategias de tipo tanque si no tienes el anillo, el escudo y la armadura de havel son muy eficientes y el anillo de resistencia al fuego y el anillo de acero también.

NOTA: No pude comprobar si al matar al ciempiés con Soltaire vivo este te obsequia Medallones de Luz ya que en mi juego este murió.

Recompensa:


  • 20000 Almas
  • Anillo Carbonizado Naranja (al cortarle un tentáculo)



Load more