Help
Help

Demonio de Aries

external image capra-demon-large.jpg
external image capra-demon-large.jpg

El Demonio de Aries es uno de los demonios que habitan las ruinas de Izalith, que por alguna razón vaga por los niveles inferiores del Burgo de los No Muertos. Posee un cuerpo y miembros vagamente humanoides (aunque de tamaño superior a los de un humano) y una cabeza similar a un cráneo de cabra, con dos pares de ojos. Combate con dos enormes machetes. Este demonio es el jefe del Burgo de los No Muertos Inferior.

Información:


Salud: 1176
2940 (NG+)
Almas: 6000
30000 (NG+)


Estrategia:



Aunque el Demonio de Aries no es un oponente excesivamente duro por sí mismo, en este combate hay dos elementos que lo pueden convertir en una complicación. En primer lugar, el jugador debe luchar contra el Demonio de Aries en una habitación de espacio reducido, lo que limita las posibilidades del jugador; en segundo lugar, el Demonio está acompañado de un par de Perros No Muertos, lo que, sumado al limitado espacio, incrementa en gran medida la dificultad del combate.

Cuando entres en la sala en la que deberás combatir al Demonio de Aries, serás atacado por los dos perros en primer lugar. Sufrir los ataques de los perros y del demonio, e intentar combatirlos a todos simultáneamente es una forma rápida de morir, por lo que esto debe evitarse a toda costa. Lo primero que debes hacer al entrar en la zona es acabar con los perros antes de enfrentarte al Demonio de Aries, y para ello debes hacer que se separen, lo cual no resulta fácil en un espacio tan limitado. Los primeros segundos de esta batalla son cruciales: si tienes suficiente confianza en tus habilidades, puedes intentar acabar con los dos perros en cuanto entres en la zona; dispondrás de unos pocos segundos antes de que el demonio llegue hasta ti. Sin embargo, hay una forma más segura de acabar con ellos; si observas la zona, verás que al fondo hay una cornisa a la que puedes subir por una escalera en el lado izquierdo de la pequeña sala. Dirígete a la escalera nada más entrar en la zona y súbela. El demonio las subirá más lentamente que los perros, lo que te proporcionará el tiempo que necesitas para acabar con ellos.

Acabar con los dos perros sin morir en el intento es, probablemente, la parte más difícil de este combate, y se resuelve en apenas unos segundos. Si consigues sobrevivir a esta primera parte y acabar con los perros, podrás centrarte únicamente en el Demonio de Aries. Sus ataques son bloqueables con un escudo, pero reducirán mucho tu aguante, lo que, sumado a que el demonio puede encadenar varios ataques seguidos, no es una estrategia recomendable. Por el contrario, sus ataques son previsibles y fáciles de esquivar, por lo que ésta debería ser tu forma de defenderte. Ataca sólo cuando sea seguro (sus combos suelen ser de dos o cuatro golpes). Una buena estrategia es subirse a la cornisa anteriormente mencionada y lanzarse sobre él efectuando un ataque de caída (aunque debes ser rápido, dado que el demonio puede perseguirte por la escalera y la cornisa).

Si quieres usar ataques a distancia (hechizos, piromancias, bombas de fuego, etc.) usa la escalera (por la que él avanzará más lentamente) y la cornisa para atacar desde una distancia segura. Cuando el demonio suba para atacarte, simplemente lánzate al suelo (la altura es escasa) y repite el proceso. Como se ha dicho anteriormente, no es un oponente demasiado peligroso una vez muertos los perros y si usas el entorno a tu favor.


Consejos:



  • Como se ha indicado anteriormente, lo más importante es acabar con los perros en primer lugar. Convertir el entorno en tu aliado también es clave.
  • El Demonio de Aries es vulnerable al fuego y al relámpago, por lo que las piromancias y las armas u objetos que inflijan daño de este tipo son especialmente útiles.
  • Como todos los demonios, el Demonio de Aries también es especialmente vulnerable a las armas de Caballero Negro. En este punto del juego, es posible que tengas alguna, por lo que puedes usarla si tienes los atributos necesarios para ello.
  • Si necesitas beber Estus para restaurar tu salud, sube rápidamente a la cornisa para ganar el tiempo necesario.




Recompensa:


  • 6000 almas
  • Llave a las profundidades
  • Humanidad
  • Hueso de Regreso
  • Gran Machete de Demonio (aleatorio, raro)



Load more