Help
Help

DESCARGA INCESANTE


fireboss.jpg
Descarga incesante es el hijo menor de la bruja de Izalith, quien fue quien se vio más afectado por la transformación a demonio, no está realmente cociente de su dolor y lleva custodiando la tumba de una de sus hermanas durante mil años, poco se sabe sobre este personaje.

Estrategia:


La estrategia que debes seguir contra este boss es muy simple, ya que una vez entres en la niebla no te atacara hasta que tu le ataques o cogas el set de armadura de remaches dorados.

  1. Debes llegar hasta el final del escenario donde se encuentra el set de armadura de remaches dorados.
  2. Cuando lo cojas aparecerá la barra de vida del jefe y este empezara a moverse y atacar. Antes de que te dé (cuidado si no corres rapido porque te hara un ataque de corto alcance con su brazo) debes volver a la puerta de la niebla y pegarte a ella.
  3. Si lo has hecho bien, el jefe se acercará a ti y cuando este cerca hará un ataque en salto atacando con su brazo y se quedará colgando del saliente, momento en que has de aprovechar para darle en el brazo y hacerlo caer.
  4. Si mueres en algun momento has de un volver a la zona donde cogiste el objeto y volver a correr hasta la niebla porque sino no te hara el ataque en salto y se quedara tirándote una ráfaga de fuego que seguro te matará.

Consejos:

 

  • Como en esta pelea no te daran muchos golpes y los que te den no podrás bloquearlos puedes equiparte una armadura ligera (o el anillo de havel) para correr más rápido.
  • Si aún así no eres capaz de sobrevivir puedes equiparte el anillo de resistencia al fuego y el set de armadura de remaches dorados para que te quiten menos sus ataques de fuego


Recompensa:

 

  • 1 humanidad
  • 1 hueso de regreso
  • 20.000 almas lo



Load more