Help
Help


Espada de la Luna Oscura

external image 10Sb4b7ab.png
external image 89732_34391Darksouls_2.jpg

"La diosa del pecado Velka supervisa la lista de los culpables, que han faltado el respeto a los Dioses o a sus Pactos, un dia estarán frente a la cólera de la Espada de la Luna Oscura".

Este es el Pacto de Gwyndolin, el Sol Oscuro. Su principal objetivo es asesinar a otros jugadores que han traicionado a su Pacto mediante el uso de una lista de nombres que se encuentra en el "Libro de los Culpables".



Unión

1. Debes encontrar el " Anillo Espiritu Luna Negra" en las Catacumbas y también debes tener acceso a Anor Londo.
2. Ve al ascensor rotatorio del centro de Anor Londo. Mueve la palanca que hará que el ascensor descienda y baja las escaleras para llegar a la Hoguera de la Tumba de la Espada de la Luna Oscura.
3. Equípate el " Anillo Espiritu Luna Negra" cerca de la estatua para que desaparezca revelando un pasadizo, baja las escaleras hasta el muro de niebla pero no entres. Al acercarte oiras hablar a Gwyndolyn y cuando termine, podrás arrodillarte en la alfombra delante del muro de niebla con el fin de unirte al Pacto de la Espada de la Luna Oscura.
4. Acepta y unete al Pacto.
5. Recibirás un " Orbe Ojo Azul" y el " Anillo Pacto Hoja Luna Negra" que puedes usarlos para invadir a otros jugadores.

Nota: Si has matado a la Princesa Gwynere no podrás unirte al Pacto ya que te has convertido en uno de los objetivos de la Espada de la Luna Oscura .


Efectos del Pacto

  • Puedes usar el "Orbe Ojo Azul" para invadir a los jugadores que han pecado por traicionar a su Pacto. Este metodo de invansión alerta al objetivo y puede ser utilizado en cualquier área, no sólo en Anor Londo.

  • Con el "Anillo Pacto Hoja Luna Negra" equipado podrás ser invocado para invadir a otros jugadores que oscurecierón el sol de Anor Londo (jugadores que mataron a la Princesa Gwynere en su mundo) , no tienes que permanecer en Anor Londo ni tampoco hace falta estar en forma humana para poder ser invocado.
    Este metodo de invasión no alerta al objetivo dandote ventaja pero la mayoria de esos jugadores estaran esperandote pudiendose intercambiarse los roles asesino-victima.

  • A diferencia de otras invasiones, que bloquean el área para que el objetivo no pueda avanzar, el jugador invadido todavía puede derrotar al jefe de la zona. Si lo consigue fracasaras y serás enviado de vuelta a tu mundo.


Requisitos para subir de Rango

Para poder subir de Rango necesitamos un objeto llamado " Recuerdo Represalia" que se obtiene de la gente listada en el " Libro de los Culpables" que hemos matado, pero que no siempre lo soltaran.

También se puede conseguir de las Arpías del Mundo Pintado de Ariamis (drop raro).

Rango
Recuerdos
Recompensa
0
0
Orbe Ojo Azul
+1
10
Espada de la Luna Oscura (Milagro) y Talisman de la Luna Oscura
+2
30
Nada
+3
80
Nada

Actos que constituyen una Traición al Pacto
  • Cruzar el muro de niebla de la Tumba de la Luna Oscura esta constituido como traición al Pacto (Si matas a Gwyndolin, el Sol Oscuro no podras unirte al Pacto en lo que queda de partida).
  • Matar a la Princesa Gwynere.

Nota: La guardiana de Fuego de Anor Londo se volvera hostil si matas a cualquiera de los dos.

Sanción por Traición
Si traicionas al Pacto serás expulsado.


Load more