Help
Help

GÁRGOLA DE LA CAMPANA

external image 469476796.jpg

Este jefe se encuentra en el tejado de la Parroquia de los No Muertos protegiendo la primera de las dos Campanas del Despertar que el jugador debe hacer sonar para llegar a Anor Londo.

Este enemigo, aparece en pareja, (de forma similar al Devorador de Hombres de Demon's Souls) . Están equipadas con una peculiar alabarda, un escudo y un hacha en su cola, siendo todo un reto para personajes de nivel bajo.

NOTA: También aparecerán versiones de estos enemigos en Anor Londo.

Información:


Salud: 1000/480
Almas: 10000
50000 (NG+)

Estrategia:


Cuando llegues hasta el tejado de la Parroquia únicamente te tendrás que enfrentar a una gárgola; la segunda aparecerá cuando la salud de la primera quede reducida a la mitad. Las gárgolas usan sus alabardas para efectuar ataques físicos que pueden ser esquivados o bloqueados con un buen escudo; pueden efectuar fuertes ataques con el hacha de su cola; y tienen la habilidad de exhalar fuego por la boca. La primera gárgola utiliza principalmente ataques físicos; la segunda, no obstante, aparecerá sin cola, con la salud al 50%, y usará principalmente su aliento de fuego.
Luchar sólo contra la primera gárgola es la parte más fácil: simplemente esquiva o bloquea sus ataques, y golpéala cuando tengas oportunidad. Es posible cortarle la cola a la gárgola; esto no sólo te servirá para conseguir el Hacha de Cola de Gárgola, sino que también evitará que use sus ataques con la cola. Cuando aparezca la segunda gárgola, la cosa se complicará. Lo mejor es que te centres en la primera gárgola mientras evitas el aliento de fuego de la segunda. Si es posible, trata de mantenerlas tan separadas como puedas. Cuando hayas vencido a la primera gárgola, no te resultará demasiado difícil hacer lo propio con la segunda; sólo esquiva sus ataques de fuego y aprovecha el momento de vulnerabilidad para atacar.
Si el combate te resulta demasiado complicado, puedes invocar a Solaire de Astora y/o a Lautrec de Carim (siempre y cuando le hayas liberado). Verás sus señales frente al muro de niebla que da al tejado.

Consejos:


  • Procura cortarle la cola a la primera gárgola para anular sus ataques aéreos.
  • La primera gárgola es especialmente vulnerable al fuego, y ambas son especialmente vulnerables al relámpago.
  • Utiliza combos cortos cuando te enfrentes a ambas al mismo tiempo, golpea 2 veces y luego cúbrete hasta tener una nueva posibilidad.
  • Evita acercarte más de la cuenta a los bordes del tejado, ya que algunos ataques de las Gárgolas pueden hacerte caer, lo que supone una muerte segura.

Recompensa:


  • 10000 Almas
  • Hacha de Cola de Gárgola (siempre y cuando le cortes la cola a la primera gárgola. Si no lo consigues encontrarás otras dos gárgolas en Anor Londo de las que puedes obtener el hacha)
  • Escudo de Gárgola (botín aleatorio)
  • Casco de Gárgola (botín aleatorio)
  • Alabarda de Gárgola (botín aleatorio)



Load more