Help
Help

Guerrero de la Luz Solar

external image 11S3aa44f.png

El Pacto de Solarie de Astora, un soldado errante que alaba al Sol.

El objetivo principal de este Pacto es el juego cooperativo. Ademas. si tienes éxito al ayudar a derrotar a un jefe como fantasma, cada miembro del grupo recibira una Medalla de Luz Solar.

Unión

  1. Se requiere tener 25 puntos en la estadística de Fe o por cada anfitrión que has ayudado con éxito a derrotar un jefe como Fantasma Blanco (White Phantom), el requisito de Fe se reduce en 5.

    La formula es: 25- ( [ X ] * 5 ) = Y
  2. X = Es el numero de veces que has ayudado a matar un jefe de una zona como Fantasma Blanco
    Y = Los puntos de Fe que necesitas actualmente para establecer el Pacto.

    Por ejemplo, ayudando con éxito a 5 anfitriones solo requerira que tu personaje necesite 25 puntos en la estadística de Fe para unirse al Pacto.
  3. Encuentra el Altar de la Luz del Sol a la derecha de la Hoguera del Puente del Dragon de la Parroquia de los no muertos.
  4. Reza en el altar. Si cumples con los requisitos, tendrás la opción de unirte al Pacto. O si hablas con Solarie de Astoria cuando se encuentre allí te invitara a unirse al Pacto.


Nota**: en este caso, "rezar" no es un gesto sino que saldrá una ventana emergente para tratar con el NPC. Si no sale ninguna ventana es que no cumples los requisitos.

Efectos del Pacto

  • Los jugadores apareceran como un Fantasma Dorado (Golden Phantom) cuando son invocados desde una Saponita de Signo Blanco.
  • Al eliminar a un jefe como un Fantasma Dorado (Golden Phantom), todos los miembros (jugadores que invocan y otros fantasmas) recibiran una Medalla de Luz Solar. Incluso el NPC Solarie de Astoria te dara una medalla.
  • Los jugadores de este Pacto, Blanca Vía y Guardia de la Princesa se emparejan con mucha más facilidad durante el juego en línea.


Requisitos de Rango
Al ofrecer una cierta cantidad de "Medallas de Luz Solar" en el Altar de la Luz del Sol situado en la Parroquia de los no muertos, serás capaz de subir de rango.

Rango Medallas Recompensa
0 0 Milagro: Lanza Relampago
+1 10 Milagro: Gran Lanza Relampago
Si ofreces el "Alma de Gwyn, Señor de la Ceniza" obtendras el Milagro: Lanza de Luz Solar
+2 30 Ninguna
+3 80 Ninguna


Sanción por Traición

  • Dejar el Pacto elimina la habilidad de usar el Milagro: Lanza de Luz Solar



Load more