Help
Help

GWYN, SEÑOR DE LA CENIZA

Es el último Jefe del juego, este se encuentra en el Horno de la llama original protegido por varios caballeros antes de llegar a él.
Deberás ofrecer las almas de los señores a la vasija del señor, obtenida en anor londo en el altar de fuego para acceder a él. (Nito rey del cementerio, Seath el descamado, Lecho del caos en izalith perdida, y los cuatro reyes del abismo tras ruinas de nuevo londo)

Estrategia:

* Se puede llamar a Solaire de Astora si sobrevivió en Izalith Perdida . Su señal se puede encontrar en la parte superior de la escalera hacia Gwyn. Dado que el Horno de la Primera Llama es una zona PvP , por lo cual también puede ser bastante fácil encontrar señales de invocación de otros jugadores y que te invadan.

* A la hora de enfrentarse a él hay que tener muy en cuenta que su espadón tiene mucho rango por lo que tiene desventaja si estás constantemente pegado a su cuerpo y rodando. Si le bloqueas mucho acabarás perdiendo toda la estamina por sus golpes constantes por lo que es mejor conbinar bloquear y rodar.

* Su arma hace daño de fuego por lo que no estaría mal usar una armadura con resistencia al fuego o la piromancia Sudor frío, y por otra parte obviamente a Gwyn no le hace daño el fuego.

* También es buena idea atacarle a media distancia con un arco o ballesta que haga bastante daño, ya que por la naturaleza de su IA se pondrá a intentar esquivar las flechas más que a atacar pero a una determinada corta distancia no puede esquivarlas por lo que perderá tiempo esquivando y sufrirá daño por las flechas.

Consejos:

  • Puede dar saltos muy grandes por lo que no creas que estas a salvo bebiendo estus por muy lejos que estés de él. Intenta usar las columnas para recuperarte la vida pero tendrás que ser rápido.

Recompensa:


  • Alma de Gwyn, señor de las cenizas.



Load more