Help
Help

LOS CUATRO REYES





Gwyn reconoció en estos gran liderazco y sabiduria. Les legó fragmentos de una gran alma y les otorgó rangos de honor. Desafortunadamente estos sucumbieron a la maldad.

Estrategia:


Esta batalla tiene varias etapas. Cada etapa es un rey. Cada rey tiene al rededor de 25% de la salud que tienes que quitar para ganar. Al principio de la batalla solo un rey te ataca, pero a lo largo se juntan los otros y te atacaran por los lados. Se sugiere que venzas a cada rey lo mas rápido posible.

  1. Lanzan magia, pero es lenta y facil de evadir.
  2. Atacan con sus largas espadas, se sugiere usar armadura o magia que aumente tu balance (poise) para que estos golpes no te tiren al piso.
  3. Te atrapan en su pecho y pueden quitar entre 33% o 50% de tu salud al hacerlo (parece ser inevitable) usa un Estus tras este ataque.
  4. Usan una explosion de magia, esta hace mucho daño, usa Estus o humanidad para sanarte cuanto antes.
  5. Con armadura o magia con alto balance (poise) esta batalla es muy fácil. Nunca te caerás al ser atacado y no serás interrumpido cuando tu estés atacando. También si has logrado llamar a Beatriz para luchar contigo esta batalla se hace aún mas simple.


Consejos:

 

  • Si llamaste a Beatriz la Bruja para luchar contigo durante la batalla contra la Mariposa Lunar, esta estará disponible para le encuentra con los cuatro reyes.
  • Usa la armadura de Havel o cualquier otra armadura que aumente tu balance (poise)
  • Si llamas a Beatriz a luchar contigo, antes de entrar a la torre para descender al abismo ponte el equipo necesario entra y pronto salta al abismo. Esto previene a Beatriz de atacar un nuevo fantasma que aparece al cima de la torre.
  • No puedes caminar en el abismo sin el anillo de Artorias. Si te lo quitas durante la batalla el abismo te tragará.
  • En el Juego ++ Beatriz no es muy eficaz en atacar a los reyes y muere muy rápido, no cuentes con ella a esas alturas del juego.


Recompensa:

 

  • Almas: 60000 en el juego regular
    Almas: 180000 en el juego +



Load more