Help
Help


PS: 4317 (Juego Estándar)
Almas obtenidas: 40,000 (Juego Estándar) 120,000 (NJ+)








Uno de los portadores de las 4 Almas de los Señores. Reside dentro de la Tumba de Gigantes y es el líder del pacto de Siervo del Rey del Cementerio. Nito.jpg

Debilidades


  • Fuego
  • Nito es extremadamente lento y no atacará mientras no estés en su visión completamente. Mientras tengas la columna central de la cueva entre tu y Nito, puedes derrotar a los esqueletos y atacarlo con hechizos o flechas mientras avanza a través de la curva.



Ataques conocidos

  1. No es realmente un ataque, pero adicionalmente esqueletos "normales" ayudaran a Nito en su intento por matar al jugador. Sin embargo, los ataques de Nito los pueden dañar si los alcanza. No importa quien o que maten a los esqueletos, estos reaparecen a lo largo de la batalla, a menos que el jugador los elimine con un arma divina, lo que prevendrá que aparezcan de nuevo.
  2. Algunas veces, se escuchara un grito similar al que se escucha cuando se lanza una Nube Venenosa en Demon's Souls. Aproximadamente tres segundos después, cerca del final del grito, Nito enterrara su espada en la tierra y una o más espadas naranjas similares a las de los milagros de la Espada del Rey del Cementerio saldrán del suelo. Contrario a la aparente aleatoriedad de los milagros, las espadas de Nito enfocarán al jugador y a cualquier convocación. Estas espadas deben de ser esquivadas, pero si el jugador esquiva antes, aun será dañado. Algunas de las estrategias viables para esquivar son rodar continuamente en cuanto se escuche el grito hasta que las espadas aparezcan, pero obviamente no es una buena estrategia. Lo mejor que se puede hacer es "contar" un segundo antes de que las espadas aparezcan y rodar en ese momento. Si las espadas te golpean, seras arrojado por los aires y se incrementara tu medidor tóxico.
  3. También tiene un ataque parecido a una explosión, en donde se notará como "carga" por uno o dos segundos y después libera una onda de algún tipo que causa daño al jugador. Puede ser bloqueada para un daño reducido e incrementar el medidor de veneno. No intentes esquivarlo. Es mejor alejarse de el.
  4. Los ataques cuerpo a cuerpo comunes de Nito, no provocan mucho daño y usualmente son lentos. Sin embargo, todos sus ataques cuerpo a cuerpo llenan tu medidor tóxico y la mayoría de los jugadores se volverán tóxicos en uno o dos golpes. (Los atuendos de Sombra y Guardián de pintura son buenos para esta batalla, equipa el Escudo Sangriento si lo tienes para mayor resistencia). Nito tiene dos golpes. Un corte cercano de izquierda a derecha y un golpe inclinado sobre la cabeza. El segundo tiene un tiempo extremadamente largo de recuperación incluso si te golpea, al contrario de la mayoría de los enemigos que tardan mas en recuperarse si fallan el golpe.


Estrategia


Es altamente recomendable que al entrar a la batalla con Nito NO vayas a ningún lugar del otro lado de la arena, ya que esto atraerá la atención de los esqueletos grandes, y hará que te sea mas difícil sobrevivir a la batalla. Cuando la lucha empiece, quédate donde estas y deja que los esqueletos pequeños vayan hacia ti. Si tienes un arma divina, elimínalos con ella, si no, continua golpeándolos hasta que Nito se acerque a ti. Asegúrate de tener equipado una armadura con un alto equilibrio o el Anillo del Lobo para prevenir que tus combos sobre Nito sean interrumpidos. Fuera del la danza de espadas de Nito (las espadas naranjas que salen del suelo después del grito), sus ataques son fáciles de esquivar. Gira alrededor de el cuando se acerque y golpealo. Cuando cargue su explosión, camnia hacia atras o gira, pero recuerda, NO estar dentro del radio de ataque de los esqueletos grandes. Una vez hecho esto, los esqueletos pequeños deben de estar casi, si no es que completamente destruidos en muy poco tiempo. Aprovecha esta oportunidad para atacar y hacer algo de daño. Nito es extremadamente lento y es muy suceptible al fuego, así que ir con una buena dotación de hechizos de Bolas de fuego/ bolas de fuego del caos harán un gran daño.

Si eliminas a los esqueletos pequeños con un arma divina, Nito se convierte en uno de los jefes mas sencillos del juego para un jugador de combate cuerpo a cuerpo, Facilmente puedes ponerte detrás de el y darle golpes sin problemas, además de que todos sus ataques excepto por su danza de espadas y su onda venenosa pueden ser bloqueados, resultando en un daño despreciable.

Si deseas convocar a otros jugadores para completar la batalla, el área designada para la invocación es en la segunda hoguera en la Tumba de los gigantes.

Estrategia en video (ingles)






Recompensa


  • Alma del Señor
  • 40,000 almas
  • 1 humanidad



Load more