Help
Help

Lugares

Esta página contiene información sobre el mundo de Dark Souls, sus zonas explorables y emplazamientos. Continuaremos actualizando la información tan pronto como esté disponible.



Fires.jpg Santuario de Enlace de Fuego


El campamento es tu base o punto de partida. Un área segura donde puedes descansar y donde puedes comprar varios objetos y hechizos hablando con los NPC que salves durante la partida. Se ha revelado que las hogueras funcionan como puntos de retorno de tus muertes, y que puedes elegir que fuego activar rezando cerca de él. Se ha confirmado que, como ocurría en el Nexo, verás los fantasmas blancos de otros jugadores que estén en la misma zona.






Regiones


Anor Londo


Un campo que recuerda a los mundos de Boletaria y Latria de Demon's Souls, el tema está inspirado en ambientación fantástica "Rey y Caballero".
El siguiente mapa es parte de la edición limitada en japón y muestra puntos de interés
JPMap3.jpg




DarkSoulsPendulum.png Fortaleza de Sen


Una torre de considerable altura que guarda innumerables trampas y pasadizos secretos.







Parroquia de los No Muertos external image 4723fe993179c128.JPG


Parecida a la zona de la iglesia de Latria de Demon's Souls, se espera que este campo incluya enemigos como gárgolas y otras criaturas místicas.





DarkSoulsAnore.png

Burgo de los No Muertos


Una zona donde los ciudadanos de clase baja vivían, parece invadida de criaturas.






DarkSoulsFortWalls.png



Acueductos


Cerca de las paredes del fuerte, con la importante función de transportar el agua hasta el castillo.La zona parece estar habitada por una Criatura infernal de la que se espera cumpla un papel similar al Dragón Rojo de Demon's Souls.







Rat.jpg

Profundidades


Esta zona de cloacas está habitada por repulsivas ratas gigantes








Jardín Tenebroso DarkSoulsBlackForest.png


Otro emplazamiento inspirado en la fantasía, se cree que en este bosque de tenue luz y limitada visión por la neblina también tendrá zonas donde los jugadores puedan combatir.








DarkSoulsSwordTomb.png

La tumba de la Espada Sagrada


Cementerio de muchos caballeros, dentro del cual hay un santuario con una espada legendaria yaciendo en él. Lugar del enfrentamiento con Sif, el Gran Lobo Gris












Ruinas Nevadas


Una antigua cueva, cubierta de hielo debido al paso del tiempo. Esta zona parece inspirada en la ambientación "La Muerte y el Abismo" mencionada por el Director.



DarkSoulsRedRuins.png Ruinas Demoníacas


Parece que estas ruinas fueron utilizadas para algún tipo de ceremonia religiosa en un pasado distante. El entorno apunta hacia la ambientación "Fuego y Caos".


Load more