Help
Help

PRISCILLA, LA MESTIZA



Guardiana del Mundo Pintado de Ariamis. La encuentras al final de ésta zona y luchar con ella es opcional. Si prefieres evitar el enfrentamiento, tírate por donde ella te indica. Si decides enfrentarte a ella, atácala.

Lore:

Segun conocemos, Priscilla La Mestiza es el Boss de la zona opcional llamada "El Mundo Pintado de Ariamis", Priscilla tambien conocida como La Bastarda es mitad dragón mitad dios, hija del dragón Seath el Descamado, aunque su madre no se sabe con claridad hay dos posibilidades, una de ellas es Gwynevere debido a que esta estaba casada y como hemos dicho anteriormente Priscilla era conocida como la bastarda o por otro lado Velka la diosa del Pecado, ya que es la que custodia el Mundo Pintado de Ariamis y su presencia en la zona es constante entre los cuervos, la estatua suya en la plaza principal de la zona y sus seguidores.
Priscilla al nacer nació con dos grandes poderes, uno era el volverse invisible y el otro era arrebatar la vida. Los Dioses temían a Priscilla por dichos poderes por lo que cuando no era mas que una niña la encerraron en un mundo del cual no podría salir y este fue el Mundo Pintado de Ariamis. Priscilla ademas de esto tenía una muñeca conocida como "Muñeca Peculiar" (Que es la llave para entrar en el cuadro) se dice que se aferro tanto a esta que entre ellas quedo un vínculo.
Aquí es cuando llegamos nosotros como jugador. Al ver que nosotros peligramos la existencia de los dioses y el mundo tal y como se conoce, por esto piensan que el no muerto elegido unirá fuerzas con Priscilla y esta a su vez tomará venganza por lo que hicieron. Por esto esconden la única llave al Mundo Pintado de Ariamis en el sitio donde el no muerto elegido no se le ocurriría buscar, en el sitio donde empezó todo el Asilo de los no muerto y por seguridad custodiada por un Caballero Negro. Pero para sorpresa del no muerto elegido (nosotros), Priscilla no quiere tomar venganza, es mas, nos pide que abandonemos el lugar pues no hay nada que le interese y que la gente de esta zona es pacífica y que no buscan problemas, ahí ya es tu decisión si abandonas ese lugar o das caza a Priscilla y tomas su alma.

Estrategia:


Estrategia aquí:

  1. Uno
  2. Dos
  3. Tres
  4. Cuatro

Consejos:


  • Al principio de la batalla se vuelve invisible, para saber su posición, guíate por sus pisadas en la nieve.
  • Si utilizas piromancia su hechizo de invisibilidad se desvanecerá momentáneamente o en cambio golpearle varias veces seguida con un arma.


Recompensa:


  • Alma de Priscilla
  • 30000 almas
  • Daga de Priscilla (si le cortas la cola)



Load more