Help
Help

SEATH, EL DESCAMADO






Seath es un gigantesco dragón sin escamas. Gwyn le otorgó el título de Duque tras la victoria contra los dragones de la antigüedad. Seath se volvió loco en su búsqueda por las escamas de inmortalidad, siendo él el único de su raza que nació sin ellas. Habita la cueva de cristales a los afueras de los Archivos del Duque.






Estrategia:



El jugador se encuentra contra Seath dos veces. La primera vez, tras ascender el segundo ascensor en los archivos del duque, el es totalmente invencible. Durante este encuentro utilice uno de sus Anillos de Sacrificio Raros. También el escudo sanguinario y el anillo muerde-maldiciones. Esto asegurará que no quedes maldito y no pierdas tus almas o humanidad al morir.

El segundo encuentro ocurre en la cueva de cristales un poco a los afueras de los archivos. Esta vez, Seath estará al alcance pero usará los mismos ataques que viste durante e primer encuentro.

  1. Con su ataque de rayo traza un arco sobre el piso, tras el ataque, el piso por el cual se vio afectado el ataque estalla en cristales malditos. Estos son difícil de resistir ya que atacan por debajo de donde pisas. Sugiero que uses cualquier equipo que resista maldiciones.
  2. Estando cerca de él es peligroso cuando el piso estalla, y también tiene ataques regulares muy fuertes.

Consejos:



Si tienes los rayos de trueno u otra magia puedes atacarlo a gran distancia mientras uno de tus compañeros le mantiene ocupado.

Su cola se puede cortar para obtener una arma.

Si has estado siguiendo la historia de Solaire este estará disponible para esta lucha. Su sigla se encuentra antes de la cueva donde están los golems de cristal.

Recompensa:

  • Recompensa 40000 almas en el juego normal. 60000 en Juego +
  • Espadón de luz de luna (si le cortas la cola trasera)
  • Alma del señor