Help
Help

Siervo del Rey del Cementerio


15S1fc057.png


El detonante para desbloquear el pacto Siervo del Rey del Cementerio está en la cripta que contiene al demonio Titanita en las catacumbas (nota: no es necesario matar al demonio). En el túnel donde está el demonio, un ataúd vacío sobresale más que el resto en el lado izquierdo del pasillo. Al acercarse, te puedes meter en él. Después de esto, esperas unos 30 segundos y una escena comenzará. Se necesita un Ojo de la muerte en el inventario para que esto ocurra. Tras aparecer en la caverna, hay que que dirigirse al ataúd gigante al otro lado de la "columna" natural de la caverna. Aquí es en donde se hace el pacto con Nito. Hay que tener en cuenta que esta forma de llegar hasta él no sirve para entablar un combate contra el jefe Nito ; Nito, simplemente se acuesta en el ataúd y no atacará incluso si se ha peleado con él antes y no se le venció, además no se le puede dañar de ninguna forma.

Nito inicialmente premia al jugador con la Espada del cementerio y el milagro Danza de espadas del cementerio, un milagro que invoca espadas para atacar alrededor. (Aunque este pacto fue descrito inicialmente como recomendado para los piromantes en las demostraciones de pre-lanzamiento, las recompensas en forma de milagros preliminares sugieren que se basa más en la fe.) La Espada del cementerio es un espadón curvo con un ratio de Veneno de 300. Cada golpe prácticamente garantiza el estado de Tóxico en el oponente JcJ con su ataque fuerte.


Para "profundizar" el pacto con Nito, se deben de ofrecer Ojos de la muerte, algunos de los cuales se pueden recoger justo detrás del Demonio Titanita cerca del ataúd. Se supone por ahora que las habilidades otorgadas por el pacto se conceden después de donar una buena cantidad de estos artículos. (Se comentó que existía una pequeña posibilidad de que esto no sirviera de nada debido a un glitch. Esto podría ser debido a la situación en aquel momento de los servidores , los jugadores benévolos simplemente ni mueren ni invaden, la idea en sí misma podría haber sido mal planteada.)

Los Ojos de la Muerte son objetos raros, con sólo un puñado disponibles en el juego. Una forma alternativa de obtenerlos es seguir adelante en el juego y matar a Nito, desbloquear a Patches como comerciante y comprarle a él los ojos para guardarlos para para la siguiente partida. (Nota: Patches sólo venderá un máximo de 3 ojos.) Sin embargo la mejor manera tras el parche 1.05 es la adquisición de estos artículos de los basiliscos de las profundidades o del gran hueco. La tasa de dropeo es muy alta.

Ser siervo del Rey del Cementerio le permite invocar a la capacidad de Cementerio mediante el uso de un ojo de la Muerte, que consiste en que la colocación de un signo del alma propia sobre el terreno. Este signo del alma aparece en los mundos de otros 3 jugadores, en donde se encuentra el jugador. Mientras que el Cementerio se invoca, fantasmas negros de las criaturas (las versiones mejoradas de las criaturas ya difíciles) serán convocados en todos los 3 de los otros mundos donde el signo del alma del siervo del Cementerio aparecieron. Si un jugador muere mientras es invadido por monstruos fantasma del siervo del Cementerio, la mancha de sangre será robada por la mitad de sus almas, todos los cuales se dan al siervo del Cementerio, que maldijo a su mundo. Sin embargo, si un jugador afectado encuentra el signo del siervo del Cementerio, puede invadir el mundo de su verdugo y buscar venganza, matando al siervo del Cementerio y liberar a todos los 3 mundos de la maldición del siervo del Cementerio. Debido a que los 3 jugadores pueden invadir al mismo tiempo, usar esta habilidad es muy arriesgado, aunque muy divertido. El siervo del Cementerio también recibirá ojos de la muerte cuando los jugadores vengadores son asesinados, lo que le permite repetir el proceso y / o subir de rango dentro de la alianza.

Efectos del pacto

  • (El ojo de la muerte solo sirve para los miembros del pacto) Al usar un Ojo de la muerte, siendo miembro del pacto, en una zona en donde no se haya derrotado al jefe, la maldición se empezará a expandir en los mundos de otros jugadores. El rey del cementerio (miembro del pacto) dejará una marca en el suelo en los mundos afectados; esta marca se mueve con el rey del cementerio y se actualiza cada 10 segundos aproximadamente. Todos los jugadores conectados con el rey del cementerio con un nivel de almas aproximado pueden ver la marca; tres de estos jugadores serán maldecidos con Fantasmas Negros. Por otro lado, los jugadores invadidos tendrán la oportunidad, al encontrar la marca, de invadir el mundo del rey del cementerio y buscar venganza. Se ha reportado que no hay efecto visible de ningún tipo o alguna confirmación de que algo suceda al morir por culpa de un fantasma negro, así que hay un pequeño incentivo para esconder la marca o incluso unirse al pacto, excepto el atraer a jugadores para combates JcJ, a menos que simplemente se desee "esparcir miseria" en los mundos de los otros jugadores lo más posible. Por ejemplo, utilizar el ojo de la muerte en áreas difíciles como la Tumba de los gigantes puede convertir esas áreas en lugares casi imposibles de pasar, excepto para aquellos jugadores con gran habilidad.
  • Los reyes del cementerio son recompensados con almas y Ojos de la muerte por derrotar a los jugadores vengadores que están buscando la marca del rey del cementerio.
  • Al contrario de la mayoría de las otras formas de invasión un jugador puede ser maldecido y ver la marca del Siervo del rey del cementerio incluso si es un Hueco.
  • El ojo solo servirá en las áreas en donde no se haya derrotado al jefe, y debido a que el miembro del pacto sera el invasor, la dependencia usual jefe/humanidad será aplicada.

La lealtad con el pacto puede ser fácilmente vista en cualquier momento desde el menú Estatus, en donde se mostrará "Pacto: Siervo del Rey del Cementerio + <rango>" (ejemplo: "Siervo del Rey del Cementerio +1" para un rango 1).

Rango
Ojos de la muerte necesarios
Recompensa
0
0
Espada del Rey del Cementerio
Milagro: Danza de espadas del rey del cementerio - (nota: "40" usos en realidad quiere decir 2 usos de un ataque de 20 espadas en un área)
1
10
Milagro: Danza de espadones del rey del cementerio - (nota: "40" usos en realidad quiere decir 2 usos de un ataque de 20 espadas en un área) Mayor área de efecto y daño que la previa danza
10% de bonus al daño de ambos milagros.
2
30
20% de bonus al daño de ambos milagros.
3
80
30% de bonus al daño de ambos milagros.

Notas
  • Asesinar a Nito no constituye una traición, porque es necesario para avanzar en la historia, pero SI impide aumentar el rango en el pacto hasta un NJ+.
  • Aunque el daño de los dos milagros del pacto aumenta con la Fe, ambos milagros no tienen un mínimo de Fe necesaria para poder ser utilizados, y pueden ser invocados por cualquier tipo de personaje. Por ejemplo, un personaje del tipo Hechicero con Fe baja, puede tener una poderosa Danza de espadones del rey del cementerio si utiliza el Talisman de Velka (que tiene un ajuste mágico basado en Inteligencia y no en Fe). Esto permite a los miembros del pacto de permanecer temáticos utilizando cualquier tipo de personaje que deseen. De igual forma, muchos jugadores se unen al pacto, al menos temporalmente para obtener los milagros, que pueden ser usados incluso si se abandona el pacto.
  • Los milagros del pacto reciben un 10% de daño adicional por rango en el pacto, como se detalla arriba. Los personajes que no estén en el pacto, pueden utilizar los milagros pero recibe un -10% de daño como penalización.

Nota adicional JcJ
  • A partir del parche 1.05 el pacto trabaja efectivamente. Muchas personas ahora ven las marcas de los siervos del rey del cementerio y/o a los fantasmas negros en sus mundos, y son capaces de invadir exitosamente al siervo responsable y liberarse de la maldición. También hay pactos exitosos hechos por jugadores enfocados al pacto del Siervo del rey del cementerio y sus esfuerzos han demostrado que el pacto funciona extremadamente bien.
    • El parche 1.05 ha incrementado la taza de arrojo de los Ojos de la muerte de los basilíscos en las Profundidades.
    • El parche 1.05 también ha revisado completamente el pacto, y todas sus funciones y efectos ahora son mucho mas notables y consistentes.

Vídeo tutorial de como unirse al pacto


Load more