Help
Help

Clases iniciales


Clases iniciales | Guerrero | | Caballero | | Vagabundo | Ladrón | | Bandido | Cazador | Hechicero | Piromántico | Clérigo | Marginado

Guerrero


Class_Warrior.jpg

Audaz guerrero.
Experto en armas.
Elevada Fuerza
Destreza.

Don: Bomba Negra
Fisico: Medio

Equipo inicial: Espada Larga, Escudo Heraldo, Yelmo Normal, Armadura de Cuero Duro, Guanteles Cuero Duro, Botas de Cuero Duro.

Nota: Esta clase comienza con el Pacto Blanco.

Descripción: El guerrero es una buena opción versátil debido a la combinación del personaje de fuerza y destreza, lo que le permite usar casi todo el equipo inicial con el que se encuentre. La magia es bastante más difícil de conseguir por su baja inteligencia, Fe, y Aprendizaje pero aún asi se puede adquirir más adelante en el juego con una pequeña inversión. El escudo Heraldo es un buen añadido de inicio, ya que permitirá al Guerrero bloquear el 100% de daño físico desde el inicio del juego. Versatilidad de combate y estadisticas equilibradas hace que esta clase destaque entre aquellos que buscan el combate sin magia. Su armadura inicial es robusta con lo que asegura que esta clase sea resistente y una muy buena elección para los principiantes,

Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
Inteligencia
Fe
Humanidad
4
11
8
12
13
13
11
9
9
0


Caballero


Class_Knight.jpg

Caballero de bajo rango.
Elevados PS, armadura solida
No es facil de derribar.

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Espada Ancha, Escudo Cometa Torre, Yelmo de Caballero, Armadura de Caballero, Guanteles de Caballero, Polainas de Caballero.

Descripción: El caballero es una clase tanque, empieza con más vitalidad y defensa que el resto de clases, así como un equipo más robusto. Esto quiere decir que el caballero se movera más lentamente, por lo que tendrá que luchar con cuidado y contar con que se van a recibir varios golpes. La mayoría de las armas pueden ser fácilmente equipadas por un caballero, y su Fe es lo suficientemente alta como para usar milagros de curación, pero tendrás que aprender el milagro y adquirir un talismán en primer lugar. También es una clase muy fácil para los nuevos jugadores al combinar una HP alta con una armadura robusta ayudará a sobrevivir, incluso si se cometen errores.

Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
Inteligencia
Fe
Humanidad
5
14
10
10
11
11
10
9
11
0


Vagabundo


Class_Wanderer.jpg Vagabundo sin rumbo.
Empuña una cimitarra.
Elevada destreza

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Cimitarra, Escudo de Cuero, Capucha de Vagabundo, Abrigo de Vagabundo, Guante Largo de Vagabundo, Botas de Vagabundo.

Descripción: Los Vagabundos son otra buena clase en general, pero con un enfoque en velocidad y evasión, en lugar de una gran defensa. Su vitalidad es relativamente baja, y su armadura tampoco es nada del otro mundo, por lo que no pueden recibir muchos golpes. La cimitarra es un arma inicial muy útil debido a la alta destreza de la clase y la rapidez del arma al atacar. Querrás usar combos rápidos para eliminar a los enemigos antes de que puedan atacar. También tendrás la opción de luchar a distancia con hechizos como todo lo que necesitas es una catalizador y un entrenador, gracias a las decentes estadisticas de Apredizaje y Inteligencia. La alta destreza también hace que esta clase pueda utilizar arcos después de adquirirlos. Una clase intermedia que se basa en la velocidad y la evasión para sobrevivir requiriendo un cierto nivel de habilidad del jugador.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
Inteligencia
Fe
Humanidad
3
10
11
10
10
14
12
11
8
0


Ladrón


Class_Thief.jpg

Ladron dominado por la culpa.
Fuertes golpes críticos.
Tiene la llave maestra.

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Daga de Bandido, Escudo Objetivo, Máscara de Ladrón, Armadura Cuero Negro, Guantes Cuero Negro, Botas Cuero Negro.

Descripción: La elevada tasa de críticos de la daga que maneja el ladrón al apuñalar por la espalda hacen su principal fuente de daño contra enemigos fuertes. Su escudo es muy débil cuando se bloquea y en lugar de eso es más adecuado para desviar/rechazar. No son una clase de resistencia: con armadura ligera, vitalidad muy baja y un escudo débil. La velocidad de la daga hace que sea una arma sólida, pero la falta de alcance y arco de giro hace que el ladrón este en desventaja cuando se enfrenta a varios oponentes. Puede manejar arcos temprano, pero la mayoría de las espadas sólo serán utiles a dos manos, debido a su la baja fuerza. Niveles decentes en Aprendizaje, Inteligencia y Fe significa un fácil acceso a los hechizos y milagros después de adquirir los Catalizadores/Talismanes necesarios y maestros. También viene con la llave maestra por defecto, lo que le permite acceder a muchas puertas cerradas más fácilmente que otras clases que se verían obligadas a tomar la llave como regalo para tener el mismo beneficio. La Frágil constitución de esta clase y el bajo alcance hace que sea una clase difícil para los principiantes, ya que incluso los pequeños errores pueden causar la muerte del ladrón. Sin embargo, los jugadores experimentados podrán disfrutar de apuñalar por la espalda lo que le permitirá al ladrón hacer frente a enemigos más fuertes uno por uno.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
Inteligencia
Fe
Humanidad
5
9
11
9
9
15
10
12
11
0


Bandido

Class_Bandit.jpg Bandido salvage.
Gran fuerza.
Empuña un hacha de batalla pesada.

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Hacha de Guerra, Escudo de Araña, Capucha de Bandolero, Armadura de Bandolero, Guanteles de Bandolero, Pantalones de Bandolero.

Descripción:

El bandido se especializa en contundentes ataques físicos, y es muy bueno con las armas tales como hachas y espadas rectas. El hacha de guerra inicial es estupenda para las primeras zonas del juego, cuando trate de eliminar a los enemigos usando el menor numero de golpes como sea posible es importante. Su alta resistencia y fuerza hara que de todas las clases es la que cause el mayor daño cuerpo a cuerpo al comienzo del juego. las estadísticas de magia del bandido son pobres, por lo que en la magia se requiere una inversión antes de que pueda ser utilizada. Los milagros vienen por la más fácil, pero aún requieren de una inversión. Su armadura de partida no es tan buena, pero no tendrás problemas para esquivar o equipar mejores armaduras y escudos, segun los vayas encontrando. Esta clase es apta tanto para jugadores experimentados y principiantes, con una defensa decente y una fuerte ofensiva. Si deseas combatir cuerpo a cuerpo, con un énfasis en la ofensiva no busques más, el bandido es para tí.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
4
12
8
14
14
9
11
8
10
0


Cazador


Class_Hunter.jpg Cazador con arco.
Puede manejarse en distancias cortas
pero es vulnerable a la magia.

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Espada Corta, Arco Corto (con 30 Flechas Normales), Escudo Grande de Cuero, Armadura de Cuero, Guantes de Cuero, Botas de Cuero.

Los cazadores son una mezcla completa de estilos de combate. Esto significa que los cazadores no tienen especialidad propia y se basan más bien en la explotación de la debilidad de los enemigos. Empezando con un arco y una fuerza respetable permite esta clase equiparse con cualquier arma pronto, especialmente las armas que favorecen a la destreza. La carga ligera de su armadura le permite evadir, por lo que el uso de armas rápidas al atacar y retirarse es una buena idea. El uso de la magia requiere algunas inversiones, pero es accesible. Sólo se debe utilizar el arco para debilitar a los enemigos fuertes antes de participar en el combate cuerpo a cuerpo o para seleccionar a los enemigos de un grupo sin tener que luchar contra todos al mismo tiempo. Hay que tener en cuenta el número de flechas hasta que encuentres un comerciante ya que no hay manera de reponer existencias. Una armadura ligera y HP normales hacen esta clase bastante frágil, pero con buena movilidad y una gran versatilidad. Una buena clase para jugadores intermedios que gozen de múltiples estilos de juego que no dependen de la magia.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
4
11
9
11
12
14
11
9
9
0


Hechicero


Class_Sorcerer.jpg Hechicero de Vinheim
Escuela Dragon.
Lanza hechizos de alma

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Catalizador Hechicero, Escudo Pequeño Cuero, Daga, Sombrero de Hechicero, Capa de Hechicero, Guanteles de Hechicero, Botas de Hechicero.

Nota: Empieza con el hechizo "Flecha del Alma"

Descripción:Si desea utilizar la magia como herramienta ofensiva principal, entonces el Hechicero es la mejor clase para empezar. La flecha del alma será tu principal fuente de daño inicial en el juego, y con 30 usos recargables se puede utilizar incluso en enemigos más débiles a diferencia del arco de los cazadores. Su Aprendizaje y Inteligencia hace que el aprendizaje a la hechicería y piromancia sea muy fácil. El uso de armas físicas será un conflicto, sin embargo, con lo que se limitará a su daga y otras armas ligeras. Esto puede proporcionarle un plan alternativo en momentos en que los enemigos son resistentes a la magia o ha agotado todos sus usos. Un solo punto en Aprendizaje aumentará sus espacios mágicos a 3. Si haces un buen uso de las hogueras en el reaprovisionamiento de los hechizos esta clase no debería tener muchos problemas con los enemigos al principio. Su vitalidad es muy baja y al tener una armadura ligera hace que el hechicero sea muy frágil y prospenso a morir en emboscadas, donde su flecha de alma se vuelve casi inútil. Si es emboscado por varios enemigos, su mejor plan de acción es hacer uso de su buena velocidad para retirarse y ganar tiempo para lanzar sus hechizos. Esta clase es ideal para jugadores de nivel intermedio o experimentado que prefieren la magia, sin embargo los principiantes en busca de la magia deberían probar el Piromántico en su lugar.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
3
8
15
9
9
11
8
15
8
0


Piromántico


Class_Pyromancer.jpg Gran Piromántico del pantano
Lanza hechizos de fuego
y empuña un hacha de mano.

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Hacha de Mano, Escudo Redondo Rajado, Capucha raída, Túnica Raída, Guantes Largos Raídos, Botas Pesadas.

Nota: Empieza con el hechizo de piromancia "Bola de Fuego"

Descripción: La combinación de magia de fuego de gran alcance con una habilidad decente en armas cuerpo a cuerpo, el Piromántico tiene buenas opciones ofensivas desde el principio. Al ser la única clase que empieza en el Nivel 1, puede subir de nivel rapidamente a un menor coste. El hacha de mano es un arma digna de partida, lo que permite hacer un buen daño en las primeras áreas del juego. Debes tratar de usar los ataques cuerpo a cuerpo para hacer frente a enemigos débiles y guardar la "Bola de Fuego" para cuando te enfrentes a grupos de enemigos o adversarios más fuertes. La "Bola de Fuego" te permite acabar con algunos enemigos poderosos desde el principio mucho más fácilmente que otras clases. Una baja vitalidad y armadura ligera hacen esta clase algo frágil. Una buena opción para todos los jugadores debido a la capacidad de hacer gran daño, ausencia de grandes debilidades y el bajo coste de los primeros niveles. Sólo ten cuidado de las emboscadas y el HP bajo.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
1
10
12
11
12
9
12
10
8
0


Clérigo


Class_Cleric.jpg Clérigo en peregrinación.
Empuña una maza
y lanza milagros curativos.

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Maza, Escudo Este-Oeste, Túnica Sagrada, Guantes de Viaje, Pantalones Sagrados.

Nota: Empieza con el milagro "Curación"

Esta clase comienza con el Pacto Blanco.

Descripción: Los clérigos pueden usar milagros para curar gracias a sus altas estadisticas en Fe y un Talisman equipado. Sus otras estadísticas están bastante equilibradas, por lo que tendrá una gran libertad en la selección de armas después de subir unos pocos niveles. Su baja destreza constituye un pequeño obstáculo para esto, pero puede utilizar las armas tales como mazas y martillos para evitar esto o invertir un poco en destreza. Los Milagros del Clérigo para curar les permiten explorar más allá de otras clases que se basan en frascos Estus solamente. Trata de usar el milagro de sanar fuera de combate, y el uso de los frascos Estus en la batalla, cuando sea necesario, porque el milagro Sanar es lento en activarse y te deja abierto a los ataques. Debido a su armadura ligera y su defensa no puede aguantar tantos golpes como un Caballero, y no hay un milagro que te ayude cuando tu HP llega a cero. No tengas miedo de usar frascos Estus en la batalla para evitar una muerte, o escapa de la batalla para usar un milagro. Una buena clase para principiantes y jugadores intermedios que busquen un guerrero que se base en la fuerza y Fe.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
2
11
11
9
12
8
11
8
14
0


Marginado


Class_Deprived.jpg Un enigma sin ropa.
Solo va armado con un garrote
y un viejo escudo de tablones

Don: ???
Fisico: ???


Equipo inicial: Garrote, Escudo de Tablas.

Descripción: Los marginados pueden ser considerados la clase profesional, las primeras etapas del juego seran terribles siendo mucho más difíciles de superar hasta encontrar mejores armas y armaduras. El poco beneficio que obtienen los Marginados es que todas sus estadísticas comienzan en 11, no estan especializados como otras clases. Sin embargo sera un desafío en las primeras etapas, ya que la falta de equipo implica que no deberas recibir ningun golpe, por lo que se depende más de la pericia del jugador llevandolo que cuando lleva a otras clases. Las estadísticas equilibradas del Marginado le permiten un acceso anticipado a la magia (hechizos y milagros), armas y armaduras. Elije esta clase si deseas emplearte al máximo.


Nivel
Vitalidad
Aprendizaje
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
6
11
11
11
11
11
11
11
11
0



Load more