Help
Help

Bestiario


Esta página contiene una lista de los enemigos conocidos del juego. Seguiremos actualizando conforme mas información sea revelada. Un dato importante para los veteranos de Demon's Souls: Anteriormente un enemigo que te hubiese detectado dejaría de seguirte al salir de sus alrededores. Dark Souls no tendrá dicho sistema, y el enemigo te perseguirá hasta que uno de los dos sea derrotado. Pero esto a cambiado en dark souls. Si el enemigo te pierde de vista o/y deja de escucharte este perdera el interes y se regresara a su pocision habitual.





Enemigos Grandes



Dragon Hellkite

el te da la bienvenida a el burgo de los no muertos. al casi pisarte. este miniboss tiene un corte de cola. que te da la espada de dragon. Este enemigo es un miniboss ya que tiene mucho poder y mucha vida y es totalmente opcional derrotarlo o no.


Dragon.jpg

Gran Caballero

Visto empuñando una impresionante maza cerca de una estatua sagrada dentro de la iglesia de los No Muertos, su diseño es comparable al Caballero de la Torre de Demon's Souls.
1on1.jpg

Gárgola Belfry


Hay dos gargolas que son exactamente igual que el primer boss en el puente. colocado despues del primer elevador en Anor Londo , si no has conseguido el hacha cola aqui es una buena oportunidad para hacerlo. tambien pueden soltar alavarda de gargola. casco de gargola y escudo de gargola.
external image 500px-Belfry_gargolye_anor_londo.jpg

Demonio de tauro


Se encuentran varios, en Ruinas de los Demonios. cuidando la Ascua de Fuego Grande en medio de la lava external image 9cc76ab809e1e702734bfb4fe8cdb245.jpg


Molinetes.


Estos enemigos aparecen antes de enfrentarnos a Nito, Rey del Cementerio parecido en forma fisica al boss Molinete mas no en sus ataques . sueltan las mascaras de la madre,el hijo y el padre. junto con titanita blanca
external image 7111f55711436c55.JPG


Dragón No Muerto

(Seudónimo: Dragón No Muerto)

zombiedragon.jpg

Lo encontramos en diferentes lados. primero en Valle de Dragones y mas adelante en Mundo Pintado de Ariamis siempre sueltan el objeto escama de dragon




Enemigos Pequeños


Cargado de huevos

victimas de Quelaag la Bruja del Caos estos huecos estan sujetos a portar huevos. cullo parasito se alimenta de las almas del portador. este parasito puede ser aderido al jugador. si la criatura sujeta al jugador por las piernas.
Pods.jpg

Caballero de Balder

Hay tres variedades de Caballeros de Balder: espada , estoque , y Ballesta . Los que ban armados con un estoque son más fuertes y caen más almas . Localisados en Parroquia de los No Muertos y en la Fortaleza de Sen.
La variante Rapier del Balder Knight puede cambiar posturas , la posicion de su arma a la altura del pecho , señalando al el jugador . Mientras que su postura se ve alterada por lo tanto , la Balder Knight puede hacer un contra ataque que causa mucho daño .

Undead.jpg


Ratas de alcantarilla

De diferentes tamaños , estos roedores están posiblemente afectados por la maldición y son vistos en grupo atacando jugadores. La gran rata tiene un hacha alojada en su ojo izquierdo de un combate anterior, y posiblemente sea ciega.
Rat.jpg

Los Muertos

(Seudónimo)
Estos enemigos que parecen humanos pero no tienen ojos, atacan a los jugadores en numero, y con escudos y lanzas.
Phalanx.jpg

Jabalí mecánico

(Seudónimo)
Con un ataque de cuerno tan fuerte que parece que puede vencer al jugador de un sólo golpe, este enemigo parece un jabalí y parece atacar al jugador implacablemente. Se encuentra en la Parroquia de los No Muertos guardando los escalones de la iglesia.
Boar.jpg

El Caballero Negro

Este enemigo está vestido con una b uena armadura empuñando una extraordinaria espada que parece ser la Gran Espada.
external image D9gOHHl.png



Load more