Help
Help

MARIPOSA LUNAR



Puntos de vida 1506 en el Juego Regular. En el Juego+ 2900.

Estrategia:


Esta batalla no es muy preocupante. Sus ataques aunque fuertes, son fáciles de evadir y si has llamado a Beatriz para luchar contigo pueda que no tengas que hacer mucho para ganar. Si eres arquero o mago esta lucha es fácil. Sus ataques son fáciles de evadir y si te pones cerca del portón donde entraste cuando ella este detrás de este no te podrá alcanzar con muchos de sus ataques. Si eres un guerrero más físico solo necesitas esperar para que ella descanse en el parapeto y pronto caerá a tus ataques.

  1. Lanza flechitas de magia que atacan como en cónico hacia el jugador. Solo uno o dos de estos dardos te tocaran, si usas un escudo contra magia y si eres muy bueno para evadir estos dardos no te harán mucho daño.
  2. Descarga unos bolas de magia 3 o 5 a la vez estas se mueven muy lento y son facil de evadir, pero si te tocan duele mucho, especialmente en el Juego+
  3. Un rayo de magia que necesita ser cargado, este ataca de un lado del puente/parapeto hacia el otro. es fácil de evadir y suele no usarlo.
  4. Cuando se cansa se pone a descansar en los dientes del parapeto. Cuando esto pase a veces carga una explosión de magia, solo tienes que moverte fuera del alcance de esta para evadir daño. Mientras tanto cuando este reposando allí es fácil de atacar y es muy susceptible a ataques de fuego o trueno.
  5. Al perder más de 50% de vida y mientras planea sobre el parapeto carga unas grandes bolas de magia. Estas se mueven lentamente y también son fácil de evadir.

Consejos:


  • Si estas en forma humana puedes llamar a Beatriz la Bruja para ayudarte. Su sigla esta en la torre donde luchas contra la Mariposa Lunar. Debajo de la gradas escondida entre unos arbustos.
  • Si logras llamar a Beatriz para esta batalla, ella estará disponible para la batalla contra los Cuatro Reyes.
  • La Mariposa se encuentra de nuevo en la cueva de cristales. No será agresiva pero si se defiende si es provocada. Allí estas sueltan Titanito Azul en todas sus variaciones.


Recompensa:


  • Parece ser 10000 en Juego Regular.
  • 24000 en Juego+



Load more