Help
Help

Online

Esta página contiene información sobre las características online de Dark Souls. Seguiremos Actualizando con más información conforme sea revelada.






Características Conocidas



Marcas de sangre

Cuando la tocas puedes ver la repetición de la muerte del jugador que la dejó.

Ilusiones (Fantasmas Blancos)

Vislumbraras brevemente a los jugadores que estén en el mismo lugar que tu simultáneamente.

Mensajes

DarkSoulsOnline.png
Puedes leer mensajes dejados por otros jugadores. Puedes crear mensajes combinando texto predefinido. También hay un elemento engañoso en esto, el juego te incentivará para que dejes premeditadamente mensajes erróneos para tener ventaja sobre otros jugadores.

Eventos Mundiales

Ciertos eventos activados, en el mundo del jugador, afectarán a esa área de otros jugadores online. Por ejemplo, se puede oír el tañir de la campana de la iglesia en otros mundos cuando los jugadores estén al alcance.

Sistema de Pactos(Covenants)

Cuando el jugador explore el mundo durante el transcurso del juego, habrá ciertos descubrimientos que le permitirán al jugador hacer un pacto con una persona o con un grupo determinado. Algunos de esos descubrimientos serán bastante raros. Cuando se hace el pacto, determina la posición del jugador en ese tema, y afectará la interacción con otros jugadores online. Esto puede significar que tomando un pacto hacia algo puede aliarte con otro jugador o convertirte en su némesis. El sistema de pactos no es una alianza de todos al estilo de los gremios MMO, si no que se debe pensar en él como en un sistema que sirve de guía para el juego de rol activo.

Jugador contra Jugador

Los jugadores pueden invadir otros mundos con el objetivo de matar al jugador principal de ese mundo.
También habrá veces que al jugador se le requiera recuperar un objeto que otro jugador retiene.

Juego cooperativo

Los jugadores pueden ser llamados al mundo de otro, para ayudar a su invocador. Los jugadores pueden también encender balizas para otros jugadores, y dejar atrás los objetos de recuperación para ayudar a sus compañeros jugadores.

Gravelord(Señor de las tumbas)

Los jugadores pueden invocar el poder del Gravelord, que hace que el mundo de jugadores aleatorios sea mas difícil (tendencia mundial negra), en la zona afectada. Al encontrar las marcas del Gravelord, el jugador afectado puede invadir y asesinar al invocador, para volver su mundo a la normalidad.
Los beneficios de invocar al Gravelord no se conocen por ahora.
*Hay que tener en cuenta que pese a que el juego online sera una parte importante en la experiencia completa del juego, From Software lo esta desarrollando con los jugadores offline en mente también para asegurar que todos puedan completar el juego entero. Demon's Souls era similar en este aspecto.


DarkSoulsInternational.png

Diferencias importantes con Demon's Souls

  • Debido a la ausencia de servidores dedicados no habrá tal cosa como tendencia mundial o tendencia de alma. Porque no existe la forma de alma.
  • No hay regiones separadas, el juego es global para todos los territorios.
  • Está presente el objetivo de generar una variedad de interacciones creando "juego de rol recíproco".
  • Parece que hay más opciones de JcJ (Jugador contra jugador) además de las invasiones.



Load more