Help
Help

JEFES


Esta sección contiene una recopilación de información, estrategias y otros datos de todos los jefes tanto principales como secundarios que el jugador deberá enfrentar a lo largo del juego.


Jefes Principales | Jefes Secundarios

Jefes Principales:


Los jefes principales se caracterizan por defender secciones específicas y están relacionados en mayor o menor medida con la historia principal. Los jefes suelen encontrarse en una zona delimitada por un muro de niebla; sin embargo, habrá casos en los que el muro de niebla no esté presente la primera vez que el jugador llegue hasta la zona en la que aparece el jefe en cuestión, en cuyo caso el muro de niebla sólo aparecerá en enfrentamientos subsiguientes. Los jefes también se caracterizan por poseer una gran barra de salud que aparece en la zona inferior de la pantalla. Además, no reaparecen una vez derrotados. Algunos jefes deben ser vencidos para avanzar en la historia, mientras que otros son opcionales.


Jefes Secundarios


Los jefes secundarios o "minijefes" son criaturas mucho menos poderosas, y el jugador puede elegir enfrentarlos o simplemente esquivarlos. No son jefes en un sentido estricto (no aparece la barra de salud de jefe al enfrentarse a ellos, y no se encuentran tras muros de niebla). Se trata, más bien, de enemigos más poderosos de lo habitual que, por lo general, no reaparecen una vez vencidos. Derrotar a estos jefes no influye en la historia principal del juego, pero si otorgan buenos items y una considerable cantidad de almas.