Help
Help

Siervo del Caos


external image QQOLC.jpg

Este es el Pacto de la Vieja Bruja Araña Blanca, que se encuentra detrás de una pared falsa en el primer piso de la habitación de la segunda campana tras derrotar al jefe de Ciudad Infestada (Queelag).

Para entrar en la habitación y acceder tanto a la Hoguera como a la Bruja Araña, tendrás que decirle al NPC que carga huevos en su espalda (Eingyi) que bloquea la entrada que estás interesado en unirte.
(Nota: esto no cuenta como compremeterse con el Pacto).



Unión
1. Llegar al Dominio de Quelaag (Ciudad Infestada) y localizar a la Araña Blanca, que está detrás de una pared falsa debajo de la palanca que activa la segunda campana
2. Habla con ella y selecciona unirte al Pacto (no es necesario el anillo de la Vieja Bruja para poder unirse al Pacto).
3. Obtendrás el hechizo "Gran Bola de Fuego del Caos", y podrás mejorar tu frasco de Estus con la Bruja y comprar/mejorar la LLama de Piromántico e hechizos a Eingyi (El NPC que carga huevos en su espalda).


Efectos del Pacto

  • A ingresar en el Pacto Siervo del Caos, podrás obtener la piromancia "Gran Bola de Fuego del Caos", y al alcanzar el rango 2: la piromancia "Tormenta de Fuego del Caos" y la apertura del atajo a Izalith Perdida .

  • Si el jugador mata o daña a la bruja o a alguna de las hijas del caos, el Pacto se considera roto, y un huevo será implantado en su cabeza. Este huevo se alimentará de las almas que ganes y, cuando haya absorbido suficientes almas, eclosionará en un gigantesco huevo que sustituirá tu cabeza. No serás capaz de equiparte un casco y la animación de patada sera reemplazada por un "ataque de gusano". El huevo al ser sumamente inflamable, tu resistencia a ataques de fuego disminuirá.

Para liberarte de ese parásito necesitas un Vermifugo de Huevo que lo puedes conseguir de las siguientes maneras:
  • Si hablas con Eingyi mientras tengas un huevo en tu cabeza (no es necesario ser miembro del Pacto), te dara un Vermífugo de Huevo para eliminar el huevo de tu cabeza, aparte te permitira comprarle los hechizos de piromancia Poison Mist y Toxic Mist. Estos hechizos seguirán estando disponibles para su compra, independientemente de que tengas o no un huevo en la cabeza. Eingyi también vende una Lista de Siervos, lo que te permitirá ver todos los jugadores que son miembros del Pacto y su contribucción al Pacto (ver cuanta Humanidad han ofrecido al Pacto). Se desconoce si esto se utiliza para otra cosa aparte de eso.
  • Saquear a las serpientes de dos cabezas de la zona del bosque del Jardín Tenebroso.
  • En el Mundo Pintado de Ariamis, encontraras uno en un cadaver.


Rangos del Pacto del Caos

Para subir de rango en ese Pacto hay que ofrecer Humanidad a la Bruja Araña
Rango
Humanidad Ofrecida
Recompensa
0
0
A unirse, recibes el hechizo "Gran Bola de Fuego del Caos"
1
10
Nada
2
30
Recibes "Tormenta de Fuego del Caos" y la apertura del atajo a Izalith Perdida
3
80
Nada


Sanción por Traición
  • Matar a la Araña Blanca apaga la Hoguera ( aunque este apagada podrás viajar ahí)



Load more