Help
Help

Ojos de la muerte


2087.png

Objeto de juego online. Atrae fantasmas de otros mundos. (Solo los miembros del pacto pueden usar este objeto, también se debe ser humano)
"Los terribles ojos de la muerte esparcen desastres a través de los mundos vecinos. Los fantasmas atraídos al mundo anfitrión puede que terminen como victimas, permitiendo a los Ojos de la muerte multiplicarse, y guiando a una futura proliferación de destrucción"

Uso
  • Los ojos de la muerte son usados para subir de rango en el Pacto del Siervo del rey del cementerio.
  • También son usados para colocar señales en el suelo, las cuales mandaran fantasmas negros a los mundos de 3 jugadores aleatorios. Los jugadores pueden entonces buscar la señal e invadir al siervo. Si el siervo derrota a los invasores, el gana Ojos de la muerte adicionales.
  • El jugador solo puede visitar a Nito si tiene Ojos de la muerte en su inventario.

Localización
  • 3 son obtenibles de Las Catacumbas detrás del Demonio Titanita.
  • 3 están en la Tumba de los gigantes. Detrás de la 1° hoguera, esta arriba por la escalera que lleva a la Ascua Divina Grande.
  • Los Basiliscos (criaturas parecidas a ranas en las Profundidades y el Gran Hueco) tienen la oportunidad de soltarlos.
  • Patches de Hyena vende tres por 3000 almas cada uno.

Uso multiple: El ojo solo puede ser usado por miembros del Pacto del Siervo del rey del cementerio. Si no eres miembro del pacto no puedes usar los ojos.
También, solo pueden ser usados en áreas donde el jefe no haya sido derrotado por lo que quedas vulnerable a que un espíritu oscuro te invada. Al usar el ojo de la muerte, maldices 3 mundos, dando mayor dificultad a los enemigos y haciendo que aparezcan fantasmas negros (versiones mejoradas de los enemigos de la zona). Si el anfitrión vence a los invasores que fueron malditos por él, ganará un ojo de la muerte por cada asesinato, y los efectos del ojo permanecerán en los otros mundos hasta que alguien asesine al siervo, por lo que si mueres contra el siervo, seguirás maldito.

Advertencia: La señal de la maldición del ojo de la muerte es bastante difícil de encontrar, y parece que hay un problema con un Siervo del rey del cementerio invadiendo a 3 jugadores en línea. Desafortunadamente, algunos jugadores han descubierto que puede tomar hasta dos horas antes de ser invadidos una vez usando el ojo de la muerte. Se debe de tener en cuenta que el pacto atrae a muchos invasores.


Load more